viernes, 20 de marzo de 2009

2da Unidad PRACTICA # 1 18-03-09

Medicion Y Pesos en Masa y Volumen

  1. Portada
  2. Objetivo particular del Alumno
  3. Introduccion
  4. Indice
  5. Instrucciones
  6. Desarrollo de la Practica en el laboratorio , este punto debe tener graficos reales de la actividad que se este llevando acabo y se deben anotar en orden alfabetico o numerico. Si se realizan operaciones matematicas se deben encuadrar ordenadamente. Dentro de los graficos pueden ser fotografias, dibujos alucivos al tema que se esta realizando. Cada uno de los materiales utilizados ya sea cristaleria, equipo de apoyo, cientifico debe llevar su pie de foto y su caracteristica de uso y mantenimiento. Hoja de mantenimiento preventivo- correctivo y uso esta debe de ser cuadriculada elaborada a criterio de los integrantes del equipo.
  7. Concluciones de la practica.
  8. Investigacion del tema que se este tratando en el laboratorio breve.
  9. Fichas Bibliograficas
  10. Borrador para firmar.
  11. Subir al Blog se renombra, se le da nombre de dominio y se etiqueta.
Preparar Reactivos
2.1 Preparar soluciones
a) Porcentuales
b) Normales
c) Molales
d) Molares

Utilizar material de vidrio y volumetrico de laboratorio clinico.
Investigar: Los diferentes procesos de preparacion de soluciones para su uso en el laboratorio clinico.
Resolver problemas de preparacion y soluciones normales, procentuales, molales, molares y otras para poder llegar a estos puntos debemos de realizar practica de laboratorio.
Dentro de los materiales de laboratorio posibles a utilizar debe de llevar una forma de prevencion en el mantenimiento, correctivo y operacional de los materiales a utilizar, asi como de equipos cientificos que se utilizen.
El alumno debe llevar acabo los trabajos de investigacion de los conceptos ya indicados ( porcentuales, normales, molales y molares ).

0 comentarios:

Publicar un comentario